Desempleados: todos nuestros cursos al 60%

Actualmente, la formación se perfila como la herramienta más eficaz y necesaria para el acceso a un puesto de trabajo, el reciclaje del mismo y el acceso por primera vez al mercado laboral.

En la situación económica actual, no resulta fácil encontrar empleo pero no se debe desistir en el intento. Los desempleados encuentran en la formación la herramienta más fundamental para conseguir un empleo adecuado. Ya que ésta les permite situarse en una posición preferente respecto al resto de candidatos a la hora de optar a un puesto de trabajo. Además, los empresarios solicitan cada vez más perfiles con cierta formación específica y no podemos hacer caso omiso a las tendencias empresariales a la hora de contratar.

Por ello y porque nuestro principal objetivo es intervenir en todo aquello que ayude a los desempleados a mejorar profesionalmente, durante el 2013 podrás acceder a cualquiera de los cursos publicados en nuestra web con un 60% de descuento.

Es muy fácil, sólo tienes que elegir el curso que más te guste de nuestro Catálogo de Cursos 2013, rellenar la Ficha de Inscripción que encontrarás en la zona de descargas de la web, indicar que eres desempleado y remitírnosla junto con una copia de tu DNI y de tu tarjeta de demanda actualizada por fax al 902.908.907 o por mail a info@athener.com.

Un tutor se pondrán en contacto contigo para terminar con el proceso de inscripción y comentarte los detalles del curso.

  • Email
  • RSS
  • Bitacoras.com
  • Technorati

Comparte

Category : Sin categoría

Deja un comentario