¿Por qué Athener?

Proporcionamos soluciones sofisticadas a las necesidades formativas de su empresa. Pero, ¿por qué ATHENER?

Por que en Athener desarrollamos un concepto formación basado en los resultados, la efectividad y el compromiso con nuestros alumnos que además ayuda a contribuir a la mejora competitiva la organización.

Desde sus inicios se ha especializado en el diseño de una metodología de enseñanza global,  multidisciplinar y personalizada, específica para cada tipo de empresa y para diversos sectores de actividad.

La experiencia de nuestros clientes demuestra  que en Athener nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos por lo que, tras un paso por nuestros servicios formativos, las empresas han adquirido un mayor grado de formación, que no sólo se ha visto reflejada en una mejora de la cualificación personal profesional de la persona en sí sino también en la mejora global del grupo y, por consiguiente, de la empresa. Esto ha dado lugar  a una mayor eficacia en el trabajo, ya que se mejora el conocimiento grupal de los alumnos.

Así pues, tras recibir nuestra formación, nuestros clientes mejoraron otros aspectos que deriban directamente en un mejor funcionamiento interno de la empresa:

  • Su rentabilidad.
  • Su organización Interna.
  • Su sistema de control de la Empresa.
  • La imagen exterior de la Empresa.
  • Su servicio y atención al cliente.